Blogia
Viviendo en Menta

-Lo siento señora, pero no las voy a leer.

Esta mañana cuando volvía hacia mi casa me han parado dos señoras como si me conocieran de toda la vida, y yo, me he quedado ahí, medio pasmada escuchando lo que me decían. Entonces he visto que una de ellas iba cargada de revistas religiosas.
Una de las señoras me ha empezado a decir que ellas me dejaban las revistas y que pasarían a buscarlas y todo ese rollo. Y yo, que no tengo nada contra las distintas religiones que hay, no sabía como deshacerme de ellas. Tras muchas largas que les he dado he optado por el… -Lo siento señora, pero no las voy a leer. Las dos mujeres se han quedado ahí mientras yo subía la calle, no sé si esperando algo más.
La verdad, no creo que les haya faltado el respeto porque cada uno es libre de creer en lo que quiera, no? Y sinceramente, si la que creía que era mi religión me desilusiona bastante, no creo que ahora esté para otras religiones.
--
Hoy me he pasado como una hora hablando con “la S. y la N.”. Hacía bastante que no sabía nada de ellas. Pero bueno, dentro de poco las veré y supongo que como siempre seguirá todo igual.
Ahh se me olvidaba... hoy me ha pasado una cosa un poco rara. Tengo la sospecha de que alguien que no me cae del todo bien me ha intentado hacer una broma bastante asquerosa. Por ahora no voy a entrar en detalles, esperaré a confirmar mis sospechas. Pero esto no se me olvidará.

7 comentarios

aLka -

uy quita quita... yo siempre paso de estas cosas, pero como son tan raritos me da pánico a ver si me van a echar un mal de ojo después...uyyy

Nightmare -

a mi compañero de piso le asaltaron en casa, estabamos el y yo, yo estaba fregando trankilamente cuando le escucho hablar de no se q... en la puerta. salgo y empiezo a mearme de la risa (sin q las mujercillas me vieran..) y el otro el pobre intentando kitarselas de encima..

- - Menta - - -

Pues luego, pensando en lo de las revistas, me he dado cuenta que una de las mujeres me suena muchooo. Creo que la he visto por aquí más de una vez con lo de las revistas.
Azul-- He entrado en tu blog! Gracias por tus comentarios. Y del tema de la bromita ya contaré más contaré más cuando tenga mis confirmaciones.

Azul -

Mmmmm, q desastre de comentario (creo creo)
¿en q estaría pensando?

Azul -

Pues yo creo creo q... debes tener cuidado con las bromas :p
Y lo de las revistas es así, ellos hacen lo q creen su deber, muchas veces lo consiguen.

Elizabeth -

A mi una vez me pararon por la calle unas mujere sy me ofrecioren una revista de esas argumentandome que me iria muy bien si la leia en familia, que la aceptara y que luego vendrian a comentar que tal habia ido.... Yo les dije que era atea y me fui (soy agnóstica, pero atea quedaba más rotundo). Creo que se quedaron con una cara larga y una mirada perdida, jejeje

Jorge -

Algunos fanáticos de estos incluso dejan caer sus revistas o libros al suelo como si considerasen que te los han entregado, para que te sientas culpable y acabes recogiéndolo. Ellos no vuelven a aceptarlo pero te piden dinero.

En fin, que son unos personajes delirantes. Ay omá.