Blogia
Viviendo en Menta

El libro de mi vida.

Una vez más me ha tocado a mi hacer lo que nadie quiere (“o no puede”) hacer. Levántate pronto y adopta el papel de responsable. ¡Que aburrimiento! Así que he pasado un miércoles de lo más aburrido.

Hay veces que sabes que ciertas cosas están sucediendo a tu alrededor pero no las quieres admitir. Creo que no debería preocuparme lo que piensen las personas ajenas al problema ya que ellas creen que lo saben todo y no saben ni de que va el asunto. Ya que para todo el mundo es muy fácil decir las cosas y dar consejos, pero ¿por qué no lo hacen ellos? He decido que será mejor para todos que pase un poco del tema.

Hace poco P. Me regaló un libro sobre mi vida. Se supone que lo tienes que ir rellenando y contar tu vida y la de los tuyos en él. Me gustó mucho pero me parece que tendré que esperar unos años para empezarlo. Supongo que ella ya sabría que me gustaría, y la verdad es que acertó.

9 comentarios

- - Menta - - -

Con el ISBN ya lo he intentado antes y he encontrado una cosa.
Luego he encontrado el libro en otra web pero el precio es de 18euros, así que si os interesa os saldrá mejor preguntar haber si en el corte ingles lo tienen a 1 euro.
Bueno aquí os dejo lo que de momento he encontrado.
http://www.libroscentral.com/cgi-vel/homero/WFICHA-LIBRO.pro?COD-LIBRO=126077
http://www.paquebote.com/welcome.html
La verdad es que en estas páginas no sale nada nuevo.
Intentaré encontrar algo más.

Märu (XTREME) -

... totalmente de acuerdo, ese libro tiene que ser un puntazo. :-D

Elizabeth -

Aquí sale mi vena bibliotecaria,jejeje
Por qué no escribes un número que se llama ISBN y que tiene 11 cifras (suele empezar por 84). Suele aparacer en la contraportada o en las primeras páginas interiores del libro...

Con este dato podremos encontrar ese libro. Tiene buena pinta y es muy interesante!!!

- - Menta - - -

El libro se llama "Mi vida" creo que era de en el corte inglés.
Está marcado a unos 18euros aprox. Pero mi amiga lo encontró en una de esas mesas que a veces ponen de libros rebajados y creo que sólo le costó 1euro.
He buscado el libro por Internet para que lo vierais pero no lo encuentro por ningún sitio! Hay otros parecidos pero este en concreto no está, es como si no existiera!
Si lo encuentro ya lo podré aquí.
Bye xxx

Nightmare -

aamp! pues estoy con aLka, parece intersante! donde te lo has comprado?

aLka -

y donde se puede comprar ese libro?? parece interesante!!

- - Menta - - -

Nightmare : Gracias por el consejo. El libro del que hablo se trata de un libro donde el autor te ayuda a contar tu vida. Divide el libro en etapas y en cada una de ellas te proponen contar anécdotas tuyas o de tu familia. Es un libro bastante completo.
Elizabeth: He decido esperar un poco xq después de hojear el libro me he dado cuenta de que la mayor parte del libro intenta que hables desde un punto de vista más lejano, como si hablaras de hace muchos años atrás, y ese no es mi caso. Hay partes del libro que sí puedo empezar pero otras que no. Bueno, más que nada es lo que pienso hoy, quizá mañana me levanto y de golpe relleno todo la parte que pueda rellenar.

Elizabeth -

La vida no es más que un libro en blanco donde cada día se escribe una página. Es un regalo muy bonito pero, por qué quieres esperar para empezarlo?
Salu2!

Nightmare -

no se ke decirte sobre el problema puesto q no se cual es!! xDDD Pero eso sí, no te rijas por lo que piensan/crean los demás.
Pd: lo del libro no acabo de entender como va, pero parece interesante