Blogia
Viviendo en Menta

Y llegaron las clases...

De vuelta a la normalidad. Sí, ya he empezado las clases, no me estaba muriendo por empezarlas pero bueno, todo tiene que volver a su cauce.
Esta tarde por suerte no tengo clase. Y digo suerte porque ayer por la tarde me moría de dolor de piernas. Entre que llevaba mucho tiempo sin tanto ajetreo y que el tiempo no estaba para bromas por mi mente sólo se visualizaba la borrosa figura de una cama donde poder tumbarme y dormir hasta que el cansancio hubiera abandonado mi cuerpo. Pero no fue así, cuando terminé las clases tuve 1000 y una cosas que hacer y no pude llegar a mi anhelada cama hasta más de las 12 de la noche. Y para colmo… me tenía que levantar a las 7… ¿qué panorama, no? Yo estoy acostumbrada a irme a dormir a las tantas de la noche y despertarme a las 7 (o antes) durante el curso, pero es que ahora… hasta que no pase por lo menos una semana no le cogeré la práctica.

2 comentarios

- - Menta - - -

Eso espero! xq como no me acostumbre proto....
---
Ayer no pude escribir nada xq cuando me disponía a publicar se fue la luz de toda la calle y tardó horas en volver así que se me quitaron las ganas de todo. Bueno dentro de poco os cuento más!
Suludos desde menta!
Bye!!!

Elizabeth -

Veo que has cambiado la habitación! Me gusta este diseño, muy buena combinación de colores ;)

Yo el lunes empiezo las clases y temo el nuevo horario, pues aun no me he acostumbrado a madrugar...
Pero esto en un par de semanas se cura, ya lo verás!