Blogia
Viviendo en Menta

Lluvia.

Lluvia. Hoy me he pasado casi toda la tarde en casa. Ha llovido. A mí particularmente me encanta que llueva. Recuerdo que ya desde pequeña me encantaba el olor a tierra mojada que quedaba en los jardines después de las lluvias. Pero mi afición a las tormentas aun va más allá: lo mejor, para mí, es cuando se va la luz. Mis amigas siempre han dicho que estoy loca, mientras ellas salían corriendo cuando escuchaban un trueno, yo ya estaba deseando que aquello durara un buen rato. Quizá sí que soy un poco rara.
Faltan pocos días para que empiece septiembre y ya veo como todo vuelve a la normalidad. Mi messenger, que ha pasado el mes de agosto medio dormido, vuelve a despertar, eso me alegra, porque encontraba a faltar mis largas conversaciones nocturnas, sobre todo las de los viernes.

2 comentarios

aLka -

bueno, ya volviste!! te has pegado unas buenas vacaciones, eh? a mi me encantan las tormentas de verano...

Elizabeth -

Yo también debo de ser rara porque me encanta la lluvia y la tormenta. Cuando hace un día así (esta tarde, por ejemplo) deseo que tarde mucho mucho en acabar, porque es en ese momento cuando soy un poco más feliz :)