Blogia
Viviendo en Menta

Otra vez aquí.

Ya estoy otra vez en casa. ¡Que vacaciones! Han sido cortas pero intensas y a la vez muy raras. Lo he pasado bien pero también he pasado algún que otro día malo, de esos difíciles de olvidar.
Todo empezó fenomenal, teníamos muchos planes, pero como tantas otras veces s. Lo fastidió TODO. Bueno eso era lo que él creía, porque a mi nadie me amarga las vacaciones y menos él. Supongo que más de uno se quedó atónito al ver que después de todo, yo, estuviera tan normal, como si no hubiera pasado nada. Pero me daba igual porque por nada quería pasarme los días encerrada en aquella casa.
M. se pasó casi todos los días conmigo, ¡Cuánto nos hemos llegado a reír!, Es que M. Es muy divertida. Ahora, porque es bastante pequeña pero cuando sea más mayor será la revolución. No sé cuando la volveré a ver, a ella y a los demás, pero creo que pasará un largo tiempo, ojalá me equivoque.
Durante estos días han llegado a mis oídos unas noticias bastante fuertes y que deseo que no se hagan realidad. Si eso ocurriera sería un horror ya que es algo muy serio.
Pero también he recibido alguna noticia alegre que ojalá algún día llegue a ser real y pueda contar.
Llegan tiempos de cambios en mi vida. Mucha gente me ha aconsejado que me lo piense bien y reflexione, otros me han aconsejado que aguante pero no sé que haré.
Me he pasado la tarde mirando los videos y las fotos que he hecho durante estos días. Me han hecho mucha gracia, sobre todo A., ¡Sale muy mono!
Bueno parece que al estar de vuelta el ritmo de mi vida deja la tranquilidad y se acelera poco a poco. Esperemos que siga así, acelerándose poco a poco ya que aun me quedan algunos días de vacaciones, esperemos estos vayan bien.

0 comentarios