Blogia
Viviendo en Menta

De vacaciones y con secuelas.

Parecerá mentira pero ahora que ya tengo mi blog, no sé que decir. No me da miedo contarle lo que pienso a la pantalla del ordenador pero se me hace raro, supongo que como siempre pasa, una vez empiece no habrá quien me pare, jaja.
¡Es insoportable el calor que hace! No soporto no poder dormir por culpa del calor, y eso me pone de los nervios.
Cada día que pasa veo más cerca el fin de mis vacaciones. Y eso que muchos envidiarían el tiempo que todavía me queda. Pero ahora, ya hablando en serio, estas vacaciones se me están pasando volando. Todavía recuerdo aquellos días de vacaciones, cuando aun era pequeña. Recuerdo que llegaba un momento en que estaba ya harta de vacaciones y ya ansiaba el momento de volver a las clases. Ahora cuando me acuerdo pienso: -Debería estar loca. Y es que estas vacaciones no es que haya hecho muchas cosas pero entre que si he salido con mis amigas, la playa, las clases de inglés y todo, los meses se me han pasado rapidísimo.
Supongo que me tendré que ir acostumbrando a tener vacaciones cortas.
El otro día fui al cine, y reconozco que aun tengo secuelas de Kill Bill 2. Esperaba más de esa peli, pero en definitiva no estuvo mal. Eso si también es cierto que, yo, como critica de cine, mucho futuro no tendría.
Son casi las 16h, y no espero tener una tarde muy emocionante. Mi cita con la tele está asegurada. Así, que por hoy, si no me pasa algo emocionante :P, me despido.

5 comentarios

- - Menta - - -

Y aquí vienen mis comentarios a vuestros comentarios ( un poco lío eso, ¿no?) :
Alka-- No hace mucho tiempo que leo tu blog, pero cuando lo encontré me lo leí todo de golpe, jeje. Bueno, me alegré que todo te fuera tan bien.
Elizabeth-- Que gracia, como a mí, el verano, no te va. Yo también quiero que llegue ya un poco de fresquito, este calor agobiante no lo aguanto!
Ya me he quedado con tu blog, así que ya me verás curioseando por ahí.
Bueno, saludos a todos!
- - Menta - -

Elizabeth -

Llegué aquí a través del blog de AlKa, jejeje

Pues yo tengo ganas de que llegue el otoño, que haga aquel fresquito por las mañanas, que la vida sea tan estresante como siempre.

El verano no está hecho para mi, soy más de la vida cotidina...

Salu2 y suerte es tu vida blogger! Estaré por aquí curioseando :-)

aLka -

hola carambola!! ya veo q hace ná q empezaste... así q me leías y no t atrevías a decirme nada..eeeh?? jejeje :P pues nada, te animo a q sigas. nos leemos!
Mi verano como ya debes saber está siendo bastante ajetreado. Ahora mismo no me importaría q acabaran las vacaciones, aunque trabaje estoy disfrutando. un bso!

- - Menta - - -

No, si no me quejo del verano que he pasado. Me lo estoy pasado muy bien, pero me da pereza tener que volver a la rutina diaria. Pero bueno, en definitava en mi rutina diaria también me lo paso bien.

Nightmare -

te parecera una tonteria pero terminado el mes de Julio y viviendo lo que he vivido (el mejor mes de mi vida..) no me importaria empezar ya las clases, no sé tal vez sea porque si todo va bien será mi último año de instituto y estoy deseando terminar!!!
Nada q la tarde te sea leve frente al televisor
bye bye