Blogia
Viviendo en Menta

Premoniciones telefónicas

Premoniciones telefónicas Estaba por aquí esta mañana cuando sonó el teléfono. No esperaba ninguna llamada así que supuse que sería M. Me dijo que la llamara. Por su tono de voz, yo, ya sabía por donde iba el asunto. Supongo que todo tendrá que ver con mi vena intuitiva. Y como una vez más mis premoniciones se acercaban mucho a los hechos reales. Pero, en momentos así desearía no ser tan intuitiva.
Bueno, en definitiva, tampoco hace falta mucha intuición, todos sabíamos que esto pasaría y que seguramente no será la última vez.
- -
He llegado a una conclusión: con ciertas personas no soy compatible. Por mucho que lo intente no las ayudo, sólo las pongo nerviosas, y por eso no me voy a traumatizar.
No voy a soportar toda la vida el típico: -tu no te llevabas muy bien con…. ¡Pues no! ¡Estoy harta de la misma canción! Eso no era así, ambas lo intentamos pero sin explicación alguna nunca nos soportamos más del tiempo necesario. Eso sí algo especial nos unía, y no sé muy bien la explicación a este hecho.
Como no tengo mucha experiencia en esto de los blogs hoy no tenía tiempo de escribir mi articulo del día durante el día, así que en un minuto que tuve publiqué el día de hoy en blanco para que no se me pasara, y la verdad no sé si esto dará resultado. ¡Espero que funcione!
Para ser verano he tenido un día muy movidito. Pero me he llevado unas cuantas sorpresas, entre ellas, me ha sorprendido mucho que en los comienzos de mi blog ya hubiera gente que lo leía. Me ha hecho mucha “ilu”. Gracias!

4 comentarios

aLka -

yo hice también eso de dejar en blanco un post y se me llenaron los comments de interrogantes... jajaja. hasta q descubrí ¡¡¡q podía cambiar la fecha!!! andaaa!! enga, saludetes!! y thank you very much for enlazarme...

- - Menta - - -

Yo también me identifico con tu comentario Elizabeth, tienes razón.

Nightmare -

Elizabeth tienes toda la razón.
Y bueno a tí q decirte?? yo esq no soy nada intuitivo xD

Elizabeth -

La verdad es que cuando lees algún comentario te sientes bien, porque sabes que no escribes palabras al aire, hay alguien al otro aldo que dedica su tiempo a leerte. Y es muy agradecido y satisfactorio.