Blogia
Viviendo en Menta

... Mi tiempo ...

... Mi tiempo ... Cuantos días sin decir nada, sin comentar, ni tan solo pensar en algo que contar.
Desde hace unos días de las 24 horas que tiene un día creo que solo disfruto 12. Los días se me hacen eternos y aburridos. Necesitaría un cambio de aires, pero por lo visto nadie me va ayudar a poder salir de aquí, así que visto lo que hay, creo que tendré que salir sola de este agobio. Mi fuerza de voluntad valdrá por la de cuatro, y al final conseguiré lo que mucha gente cree que me puede arrebatar en este momento. Dame un poquito de tiempo, y volveré a ser la misma.
…
Tengo 3 días de fiesta por delante y estoy muerta… el miércoles será un día horrible… y no quiero que llegue. Pero con un poco de suerte todo irá bien (“crucemos los dedos”).
Los nervios se expanden por mi cuerpo tan rápido como pasa el tiempo. Hay días en los que yo misma me repito: - ¡Tranquila! Pero mis manos tiemblan como si me fuera a jugar la vida con aquello que vaya a hacer. Lo peor de todo es que la gente lo note… no me gusta…

… Dentro de tanto pesimismo hay algo que me motiva.. mañana puede ser un día fantástico…

2 comentarios

- - Menta - - -

Yo también lo espero

Nightmare -

espero que mñn tengas un día fantástico