Blogia
Viviendo en Menta

29,30,31,.... y 3!

29,30,31,.... y 3! Como hace bastante que no escribo voy a hacer un repaso a los últimos día en mi vida de menta...
Viernes 29: “ El salón del manga”
¡Que bien me lo pase! Este año fui con nuevas compañías, para variar un poco (por decir algo) y me lo pase mucho mejor que el año pasado. Me compré un montón de comics, y recolecté todos los regalitos y propagandas posibles. El próximo año esto se repite… espero que mi blog siga vivo y pueda contarlo…

Sábado 30: “ Go shopping!” Muchas compras y poco que contar.
Domingo 31: “Halloween”
Ya queda atrás el recuerdo de el único Halloween que he celebrado en mi vida. Y vuelvo a recibir a mi tradicional “castañada”. Desde pequeña ha sido una de mis fiestas favoritas, siempre me he empachado de castañas y “panellets” de tal manera que terminaba enferma en casa. La única novedad: este año no he hecho “panellets” que pena, otro año será. Por otros motivos este día no se olvida eh!
Lunes y martes: clases, clases y más clases. Este curso parece eterno.

Y por fin… Hoy:
7:00 – ¡Buenos días! (Los que yo esperaba claro) Enciendo la tele… catástrofe… parece que Bush gana las elecciones. Que rabia y eso que no me tiene que gobernar a mi… bueno que tarde o temprano sus decisiones afectan… y ya sabemos de que manera…
7:45 – Me voy a clase. Una mañana que mejor no recordar. Odio a los tigres, les declaro la guerra desde hoy mismo.
8:00- 13:30: ¡Que frío!
15:00 – Menos mal de las risas que si no es por ellas este día no se salva.
18:00 – mañana tengo examen de francés así que tendré que estudiar, no? La verdad: no me entero de nada, servirá de algo?
21:00 – Y aquí estoy escribiendo el post de hoy… un poco diferente a como los escribo habitualmente, no? La verdad, tengo mucho que contar y poco tiempo… cuando tengo un poco de tiempo tendré que contar la historia de D. Todavía no me lo creo…
Hoy felicito a C. No sólo por que es su día también porque se ha portado muy bien… y a B., y a D., y como no a L., espero que vivan en menta por muchos años más.
Un consejo: seguir soñando despiertos, es lo mejor.

3 comentarios

Menta -

Pronto volveré....

Nightmare -

vuelve

Daniela -

¿Donde has estado? hace mas de un mes que no te veo...
Bye
Daniela ;)