Blogia
Viviendo en Menta

Chocolate con churros

Cuando llega el otoño, mis fines de semana cambian, vuelven a ser los mismos que eran antes de que el verano nos invadiera con sus olas de calor. El chocolate con churros es sinónimo de un buen fin de semana en mi vida.
Me encantaría vivir en una de esas ciudades donde cada mañana todas las cafeterías sirven chocolate con churros, pero por desgracia aquí eso no ocurre … tendremos que esperar…

Hoy es domingo así que si resumiera en una palabra esta semana yo elegiría: “windsurf”. La verdad, es que nunca había practicado el windsurf pero me divertí mucho. Espero que algún día pueda volver a probarlo.

Últimamente P. Esta muy rara con nosotras. Creo que no le gusta mucho que hagamos algunas cosas mejor que ella, pero haber, es que nadie puede ser un crack en todo! Si no es por eso, ya no sé que pensar pero lo único que puedo decir es que me esta empezando a hartar tato mal rollo.

Sólo falta un mes…. Ha pasado tan rápido este tiempo que no me ha dado tiempo ni a asimilar donde estoy. Nada volverá a ser como el año pasado pero esperemos que tampoco sea un fracaso… Por cierto… sigo sin entender porque la gente no se da cuenta de los años pasan y de que ya no soy la niña con mirada inocente. Ya no sé si pensar que están ciegos o que realmente me ven con muchos años menos… algún día saldré de dudas y les diré: pero haber cuantos años me ponéis… por que mis dudas crecen.

¡Llegó el momento de la despedida my blog!
Pero antes de nada sólo una cosa ¿Puedo saludar? ¡Jaja! Bueno quiero felicitar desde aquí a B., a P., y a mí misma! Las felicitaciones las mando con un poco de retraso pero seguro que llegarán.

Bye-bye my blog!!!!!!

2 comentarios

... Menta ... -

No, yo no dejo a nadie!
Cuantos años me pones?
Es buena señal depende de cuando.
No es malo hacer preguntas, yo si pudiera preguntaría todo lo que se me acurriera a quien fuera... Sigue preguntado! jeje

Elizabeth -

Nos dejas o es un hasta luego? Y cuantos años tienes? Por que te echan menos? (eso aunque no lo parezca, es buena señal ;P) Por que hago tantas preguntas?