Blogia
Viviendo en Menta

"Despierta pero dormida"

En este momento ya no sé si estoy despierta o dormida. Es tanto el cansancio que lleva acumulado mi cuerpo que ya no sé ni como me aguanto de pie.
Cada mañana cuando salgo de casa para ir a clase parece que una ligera niebla me acompañe, lo veo todo gris.
Pero bueno, todo tiene su lado positivo, o eso dicen, porque cada día aun que todo el grupo de amigas estemos más dormidas que despiertas acabamos con todo con unas carcajadas que nos hacen despertar de golpe.
- - - - - -

Por cierto… ayer no tuve tiempo de contar uno de los momentos más “vibrantes” de mi vida. ¡Sentí el terremoto! La verdad es que al principio pensé que era la música de los vecinos pero cuando vi que yo y la mesa nos movíamos cambié de impresión.
No es el primer terremoto que he vivido pero al principio como estaba sola en casa me quedé un poco paradita pensando: ¿esto se ha movido o me lo parece a mí? En pocos minutos supe que aquel movimiento no era causa de mi imaginación… y entonces recordé algo… el día anterior había estado hablando con mi hermana sobre los terremotos y yo pensaba que menos mal que aquí no los sufríamos… Y fíjate al día siguiente se me aparece uno… Menos mal que fue de poca intensidad…

- - - - -
Bueno… no tengo mucho más que contar y tampoco dispongo del tiempo necesario así que optaré por despedirme ya.
Ahhhh! Y espero de disponer de más tiempo ya y no tener tan abandonado a mi blog… T.T

3 comentarios

aLka -

uy dejaros de terremotos! jeje. ya empezaste a estudiar?? q estudias?? saludos!

- - Menta - - -

Elizabeth: Bueno, tampoco es plan de ir invocando a los terremotos, xq aquí no fue nada, pero en otros sitios ya habrás visto lo que causan...
saludos!!!

Elizabeth -

Oye, pues podrias volver a hablar de terremotos con tu hermana, así habría otro terremoto y lo podría notar, porque este que hubo el martes no lo noté!!! :(