Blogia
Viviendo en Menta

Mi fin de semana. Y la bromita casi al completo

Este fin de semana he estado muy vaga… no he escrito nada… así que lo contaré todo ahora:
El sábado me fui a la playa, me lo pasé muy bien…pero me tuve que ir muy pronto porque teníamos que pasar por un centro compercial a comprar unos regalitos.
Como no encontramos lo que queríamos en aquel centro comercial por la tarde fui a otro y allí compramos lo que nos faltaba.
M. llevaba toda la semana recordándome que el sábado era su cumple, como si yo me fuera a olvidar! Y es que yo tengo una muchísima memoria sobre todo para recordar los cumpleaños. Bueno, pues a lo que iba, la llamé para felicitarla y me dio la impresión de que estaba esperando mi llamada. Estuve un ratito hablando con ella sobre cuando la vería y todo eso. Mientras habla con ella, R., nos estaba escuchando por otro teléfono y de vez en cuando iba dando su opinión sobre lo que hablábamos. Y es que cada vez que se ponía a hablar a mí me entraba la risa.
El domingo no hice nada muy importante para mencionar…
Ah! Tengo nuevas noticias sobre lo de la broma y voy a dar algunos datos. Todo empezó así: estaba yo en el messenger y cierta persona también estaba conectada pero en ese momento no estábamos hablando. De repente recibo el mensaje ese que te avisa que alguien te ha agregado. Por el nombre no sabía quien era pero acepte para ver quien era. En ese momento me dio por mirar la pantalla general del msn veo que la persona nombrada antes aparece como desconectada. Entonces la persona que me acababa de agregar me empieza a hablar y me dice unas cosas con las que yo pensé que se habría confundido así que le dije que se había equivocado pero en ese momento va el tío ese y me soltó una cosa bastante fuerte y falsa por descontado. Yo no me pude contener, le dije cuatro cosas causadas por el momento y lo eliminé rápidamente. Y aquí vienen mis sospechas, justo cuando lo elimino pasa un segundo y se vuelve a conectar la persona que nombro al principio de todo. Yo ya no sabía que pensar. Había dos posibilidades: O era él, o era alguien que realmente se había confundido. Cuando lo comenté con P. Me dijo que seguramente sería él, pero que quizá no. Pero todo se lió más cuando hablé con D., cuando se lo comenté me dijo – ¿No será el que tiene esta dirección ****? ¡¡¡ERA EL MISMO!!! Ya no tengo dudas: o a sido él o es alguien que nos conoce a las dos! Pero la verdad es que sea quien sea es despreciable.
Al final no he dado datos, lo he contado casi todo. Cuando sepa algo más ya lo diré. Por cierto la revancha está asegurada si es quien yo creo (Quizá es que soy un poco rencorosa... jaja).

1 comentario

Nigthmare -

espero q la semana te esté llendo bien xq no has escrito nada..
Y nada, si necesitas ayuda con la venganza.. aki estoy (me encantan ^___^)