Blogia
Viviendo en Menta

Mañana todo cambiará. ¿Para bien o para mal?

Mañana todo cambiará. ¿Para bien o para mal? Mis próximos 2 años dependen de lo que pase mañana. Vale es verdad que el futuro depende de los acontecimientos que ocurren en el presente, pero mañana es un día clave para mi futuro. Espero que mañana pueda contar que me esperan dos años tranquilos, felices y junto a las personas que más me ayudan.
Volviendo al presente y también remontándome al cercano pasado contaré unas cuantas cosillas:
-Ayer estuve hablando muchísimo rato con D. Y la verdad, estoy un poco asustada. No me gustan mucho los caminos por donde se está metiendo. Espero que no sea tonta y sepa lo que es bueno y lo que no. Confío en ella, pero en casos como este hay que llevar mucho cuidado. Le comenté a P. esto y hemos quedado con ella para que hablemos las 3 para ver si la hacemos recapacitar o al menos que sepa donde se mete.
-Noticias de última hora: la bromita va más allá. U. Podría haber pagado a alguien para no mancharse las manos ella misma.

Espero que mañana tenga suerte y todo me vaya como espero. Ojalá tenga suerte!!!

3 comentarios

aLka -

ya ves!! pero de q tipo de broma estamos hablando??? cuentanos, saludos!

Nightmare -

coño... estoy deseando saber la broma.. porque para que haya "pagos" de por medio..

Daniela -

Hola Menta!!!!
Aqui me estoy dando una paseadita blog.Estoy viendo que esta muy ineresante....simplemente ¡Me encanta!
Muchos saludos =)
Daniela