Blogia
Viviendo en Menta

¿Tan raras somos?...Otra vez feliz!

¡ Que felicidad! Hacía tiempo que no me sentía con tantas ganas de reír, de salir, de disfrutar de mis amigas, disfrutar de todos los momentos, en definitiva, con tantas ganas de vivir.

Como ya mencioné el otro día el miércoles era un día clave para mi vida. Y tengo que decir que todo salió fantástico, ya presiento que este año puede ser muy bueno, y ojalá presienta bien.

Ya pronto darán comienzo las clases, y hace unos días si me hubieras preguntado si tenía ganas de empezar te habría contestado con un NO rotundo pero ahora, después de saber que no será tan duro y que estaré bien acompañada, quizá no te diría un sí, pero comienzo a sentirme un poco impaciente por ver como mi vida vuelve a la normalidad pero con muchas novedades.

Últimamente estoy escribiendo poco en mi blog, no sé si es porque no tengo ganas o bien porque quiero aprovechar hasta el último momento mis vacaciones, pero como propósito para este mes de septiembre me voy a proponer contar aquí las novedades que me vayan deparando estos meses que vendrán.
*****
Hoy he salido un rato con P. & D., lo he pasado genial. Uno de los mejores momentos de esta tarde digna de una película, ha sido cuando sentadas en un elegante banco en uno de los paseos con más glamour de la ciudad, nos hemos dispuesto ha leer unas revistas que habíamos comprado, entonces mientras curioseábamos las hojas, los turistas extrañados se quedaban mirando como pensando: ¿Y esas que hacen? Pero lo mejor ha llegado un poco más tarde cuando, mientras estábamos hablando de nuestras cosas la señora que estaba sentada a nuestro lado nos estaba escuchando como si ella también entrara en la conversación, se quedaba perpleja al oír nuestras confidencias, y de repente D. Ha confesado algo que nos ha hecho mucha gracia. P y yo nos hemos reído y la verdad, mi risa es rara pero la de ellas dos no se queda atrás, lo más curioso es que la mujer medio asustada se ha quedado como si hubiera visto un extraterrestre. ¿Tan raras somos?

3 comentarios

Anonimo -

Ni caso... =)

- - Menta - - -

Gracias. No es mi intención que te guste.

rara -

tu blog es horrible