Blogia

Viviendo en Menta

Mi fin de semana. Y la bromita casi al completo

Este fin de semana he estado muy vaga… no he escrito nada… así que lo contaré todo ahora:
El sábado me fui a la playa, me lo pasé muy bien…pero me tuve que ir muy pronto porque teníamos que pasar por un centro compercial a comprar unos regalitos.
Como no encontramos lo que queríamos en aquel centro comercial por la tarde fui a otro y allí compramos lo que nos faltaba.
M. llevaba toda la semana recordándome que el sábado era su cumple, como si yo me fuera a olvidar! Y es que yo tengo una muchísima memoria sobre todo para recordar los cumpleaños. Bueno, pues a lo que iba, la llamé para felicitarla y me dio la impresión de que estaba esperando mi llamada. Estuve un ratito hablando con ella sobre cuando la vería y todo eso. Mientras habla con ella, R., nos estaba escuchando por otro teléfono y de vez en cuando iba dando su opinión sobre lo que hablábamos. Y es que cada vez que se ponía a hablar a mí me entraba la risa.
El domingo no hice nada muy importante para mencionar…
Ah! Tengo nuevas noticias sobre lo de la broma y voy a dar algunos datos. Todo empezó así: estaba yo en el messenger y cierta persona también estaba conectada pero en ese momento no estábamos hablando. De repente recibo el mensaje ese que te avisa que alguien te ha agregado. Por el nombre no sabía quien era pero acepte para ver quien era. En ese momento me dio por mirar la pantalla general del msn veo que la persona nombrada antes aparece como desconectada. Entonces la persona que me acababa de agregar me empieza a hablar y me dice unas cosas con las que yo pensé que se habría confundido así que le dije que se había equivocado pero en ese momento va el tío ese y me soltó una cosa bastante fuerte y falsa por descontado. Yo no me pude contener, le dije cuatro cosas causadas por el momento y lo eliminé rápidamente. Y aquí vienen mis sospechas, justo cuando lo elimino pasa un segundo y se vuelve a conectar la persona que nombro al principio de todo. Yo ya no sabía que pensar. Había dos posibilidades: O era él, o era alguien que realmente se había confundido. Cuando lo comenté con P. Me dijo que seguramente sería él, pero que quizá no. Pero todo se lió más cuando hablé con D., cuando se lo comenté me dijo – ¿No será el que tiene esta dirección ****? ¡¡¡ERA EL MISMO!!! Ya no tengo dudas: o a sido él o es alguien que nos conoce a las dos! Pero la verdad es que sea quien sea es despreciable.
Al final no he dado datos, lo he contado casi todo. Cuando sepa algo más ya lo diré. Por cierto la revancha está asegurada si es quien yo creo (Quizá es que soy un poco rencorosa... jaja).

My friends y la playa.

¡Por fin! He podido hablar con mi amiga “D.” No hemos hablado ni 5 minutos pero por fin ha dado señales de vida. Después de pasarme un año viéndola a casi a diario ahora tengo la sensación de no haberla visto en muchísimo tiempo. Pero bueno… no hace ni una semana que no la veo.
También he hablado con “P”, se me va de vacaciones! Le he contado lo de la bromita de ayer. Según ella es mucha coincidencia que “J.” (la persona ya mencionada ayer que no me cae bien) estuviera en aquel mismo momento en medio de todo… Pero “P.” Está de acuerdo conmigo en que esperemos un poco.
Seguramente mañana iré a la playa. Quizá este fin de semana sea ya el último de playa porque Lo más posible es que cuando vuelva ya no haga buen tiempo, así que lo aprovecharé.
Hoy no tengo mucho más que contar...

-Lo siento señora, pero no las voy a leer.

Esta mañana cuando volvía hacia mi casa me han parado dos señoras como si me conocieran de toda la vida, y yo, me he quedado ahí, medio pasmada escuchando lo que me decían. Entonces he visto que una de ellas iba cargada de revistas religiosas.
Una de las señoras me ha empezado a decir que ellas me dejaban las revistas y que pasarían a buscarlas y todo ese rollo. Y yo, que no tengo nada contra las distintas religiones que hay, no sabía como deshacerme de ellas. Tras muchas largas que les he dado he optado por el… -Lo siento señora, pero no las voy a leer. Las dos mujeres se han quedado ahí mientras yo subía la calle, no sé si esperando algo más.
La verdad, no creo que les haya faltado el respeto porque cada uno es libre de creer en lo que quiera, no? Y sinceramente, si la que creía que era mi religión me desilusiona bastante, no creo que ahora esté para otras religiones.
--
Hoy me he pasado como una hora hablando con “la S. y la N.”. Hacía bastante que no sabía nada de ellas. Pero bueno, dentro de poco las veré y supongo que como siempre seguirá todo igual.
Ahh se me olvidaba... hoy me ha pasado una cosa un poco rara. Tengo la sospecha de que alguien que no me cae del todo bien me ha intentado hacer una broma bastante asquerosa. Por ahora no voy a entrar en detalles, esperaré a confirmar mis sospechas. Pero esto no se me olvidará.

El libro de mi vida.

Una vez más me ha tocado a mi hacer lo que nadie quiere (“o no puede”) hacer. Levántate pronto y adopta el papel de responsable. ¡Que aburrimiento! Así que he pasado un miércoles de lo más aburrido.

Hay veces que sabes que ciertas cosas están sucediendo a tu alrededor pero no las quieres admitir. Creo que no debería preocuparme lo que piensen las personas ajenas al problema ya que ellas creen que lo saben todo y no saben ni de que va el asunto. Ya que para todo el mundo es muy fácil decir las cosas y dar consejos, pero ¿por qué no lo hacen ellos? He decido que será mejor para todos que pase un poco del tema.

Hace poco P. Me regaló un libro sobre mi vida. Se supone que lo tienes que ir rellenando y contar tu vida y la de los tuyos en él. Me gustó mucho pero me parece que tendré que esperar unos años para empezarlo. Supongo que ella ya sabría que me gustaría, y la verdad es que acertó.

Premoniciones telefónicas

Premoniciones telefónicas

Estaba por aquí esta mañana cuando sonó el teléfono. No esperaba ninguna llamada así que supuse que sería M. Me dijo que la llamara. Por su tono de voz, yo, ya sabía por donde iba el asunto. Supongo que todo tendrá que ver con mi vena intuitiva. Y como una vez más mis premoniciones se acercaban mucho a los hechos reales. Pero, en momentos así desearía no ser tan intuitiva.
Bueno, en definitiva, tampoco hace falta mucha intuición, todos sabíamos que esto pasaría y que seguramente no será la última vez.
- -
He llegado a una conclusión: con ciertas personas no soy compatible. Por mucho que lo intente no las ayudo, sólo las pongo nerviosas, y por eso no me voy a traumatizar.
No voy a soportar toda la vida el típico: -tu no te llevabas muy bien con…. ¡Pues no! ¡Estoy harta de la misma canción! Eso no era así, ambas lo intentamos pero sin explicación alguna nunca nos soportamos más del tiempo necesario. Eso sí algo especial nos unía, y no sé muy bien la explicación a este hecho.
Como no tengo mucha experiencia en esto de los blogs hoy no tenía tiempo de escribir mi articulo del día durante el día, así que en un minuto que tuve publiqué el día de hoy en blanco para que no se me pasara, y la verdad no sé si esto dará resultado. ¡Espero que funcione!
Para ser verano he tenido un día muy movidito. Pero me he llevado unas cuantas sorpresas, entre ellas, me ha sorprendido mucho que en los comienzos de mi blog ya hubiera gente que lo leía. Me ha hecho mucha “ilu”. Gracias!

De vacaciones y con secuelas.

Parecerá mentira pero ahora que ya tengo mi blog, no sé que decir. No me da miedo contarle lo que pienso a la pantalla del ordenador pero se me hace raro, supongo que como siempre pasa, una vez empiece no habrá quien me pare, jaja.
¡Es insoportable el calor que hace! No soporto no poder dormir por culpa del calor, y eso me pone de los nervios.
Cada día que pasa veo más cerca el fin de mis vacaciones. Y eso que muchos envidiarían el tiempo que todavía me queda. Pero ahora, ya hablando en serio, estas vacaciones se me están pasando volando. Todavía recuerdo aquellos días de vacaciones, cuando aun era pequeña. Recuerdo que llegaba un momento en que estaba ya harta de vacaciones y ya ansiaba el momento de volver a las clases. Ahora cuando me acuerdo pienso: -Debería estar loca. Y es que estas vacaciones no es que haya hecho muchas cosas pero entre que si he salido con mis amigas, la playa, las clases de inglés y todo, los meses se me han pasado rapidísimo.
Supongo que me tendré que ir acostumbrando a tener vacaciones cortas.
El otro día fui al cine, y reconozco que aun tengo secuelas de Kill Bill 2. Esperaba más de esa peli, pero en definitiva no estuvo mal. Eso si también es cierto que, yo, como critica de cine, mucho futuro no tendría.
Son casi las 16h, y no espero tener una tarde muy emocionante. Mi cita con la tele está asegurada. Así, que por hoy, si no me pasa algo emocionante :P, me despido.

Y...El blog empezó

Y...El blog empezó

Me decidí, y creé mi blog.
Todavía no sé si elegí un buen título, pero todo se verá.
Empieza agosto y empieza mi blog. Agosto es un mes que nunca me ha llamado mucho la atención, pero creo que el de este año ya trae cosas nuevas. De momento este blog… ¿un reto? Como ya dije antes, todo se verá.