Blogia
Viviendo en Menta

Mi diario, sueños y pensamientos.

He vuelto.

He vuelto. Sí no es un sueño. Ya hace casi 3 meses que no escribía... que rápido pasa todo…
Los motivos por los que no escrito no están muy claros en mi mente, podría decir que no tenía ganas, que este blog no me inspiraba pero la lista seguiría hasta llegar a una conclusión: No era el momento adecuado.
Seguramente también hay una larga lista de razones por las que he vuelto.
Hace un par de semanas que todo marcha mucho mejor. Parece que todo cambia y que estos cambios borrarán todo lo negativo de los últimos tres meses.
Empieza una nueva etapa donde he vuelto a encontrar a aquellos que tanta falta me hacen y creo que con ellos y volviendo a ser “YO” en muy poco tiempo veré como todo ha ido bien.
Todo se puede resumir en una frase: vuelvo a habitar en menta.

29,30,31,.... y 3!

29,30,31,.... y 3! Como hace bastante que no escribo voy a hacer un repaso a los últimos día en mi vida de menta...
Viernes 29: “ El salón del manga”
¡Que bien me lo pase! Este año fui con nuevas compañías, para variar un poco (por decir algo) y me lo pase mucho mejor que el año pasado. Me compré un montón de comics, y recolecté todos los regalitos y propagandas posibles. El próximo año esto se repite… espero que mi blog siga vivo y pueda contarlo…

Sábado 30: “ Go shopping!” Muchas compras y poco que contar.
Domingo 31: “Halloween”
Ya queda atrás el recuerdo de el único Halloween que he celebrado en mi vida. Y vuelvo a recibir a mi tradicional “castañada”. Desde pequeña ha sido una de mis fiestas favoritas, siempre me he empachado de castañas y “panellets” de tal manera que terminaba enferma en casa. La única novedad: este año no he hecho “panellets” que pena, otro año será. Por otros motivos este día no se olvida eh!
Lunes y martes: clases, clases y más clases. Este curso parece eterno.

Y por fin… Hoy:
7:00 – ¡Buenos días! (Los que yo esperaba claro) Enciendo la tele… catástrofe… parece que Bush gana las elecciones. Que rabia y eso que no me tiene que gobernar a mi… bueno que tarde o temprano sus decisiones afectan… y ya sabemos de que manera…
7:45 – Me voy a clase. Una mañana que mejor no recordar. Odio a los tigres, les declaro la guerra desde hoy mismo.
8:00- 13:30: ¡Que frío!
15:00 – Menos mal de las risas que si no es por ellas este día no se salva.
18:00 – mañana tengo examen de francés así que tendré que estudiar, no? La verdad: no me entero de nada, servirá de algo?
21:00 – Y aquí estoy escribiendo el post de hoy… un poco diferente a como los escribo habitualmente, no? La verdad, tengo mucho que contar y poco tiempo… cuando tengo un poco de tiempo tendré que contar la historia de D. Todavía no me lo creo…
Hoy felicito a C. No sólo por que es su día también porque se ha portado muy bien… y a B., y a D., y como no a L., espero que vivan en menta por muchos años más.
Un consejo: seguir soñando despiertos, es lo mejor.

Chocolate con churros

Cuando llega el otoño, mis fines de semana cambian, vuelven a ser los mismos que eran antes de que el verano nos invadiera con sus olas de calor. El chocolate con churros es sinónimo de un buen fin de semana en mi vida.
Me encantaría vivir en una de esas ciudades donde cada mañana todas las cafeterías sirven chocolate con churros, pero por desgracia aquí eso no ocurre … tendremos que esperar…

Hoy es domingo así que si resumiera en una palabra esta semana yo elegiría: “windsurf”. La verdad, es que nunca había practicado el windsurf pero me divertí mucho. Espero que algún día pueda volver a probarlo.

Últimamente P. Esta muy rara con nosotras. Creo que no le gusta mucho que hagamos algunas cosas mejor que ella, pero haber, es que nadie puede ser un crack en todo! Si no es por eso, ya no sé que pensar pero lo único que puedo decir es que me esta empezando a hartar tato mal rollo.

Sólo falta un mes…. Ha pasado tan rápido este tiempo que no me ha dado tiempo ni a asimilar donde estoy. Nada volverá a ser como el año pasado pero esperemos que tampoco sea un fracaso… Por cierto… sigo sin entender porque la gente no se da cuenta de los años pasan y de que ya no soy la niña con mirada inocente. Ya no sé si pensar que están ciegos o que realmente me ven con muchos años menos… algún día saldré de dudas y les diré: pero haber cuantos años me ponéis… por que mis dudas crecen.

¡Llegó el momento de la despedida my blog!
Pero antes de nada sólo una cosa ¿Puedo saludar? ¡Jaja! Bueno quiero felicitar desde aquí a B., a P., y a mí misma! Las felicitaciones las mando con un poco de retraso pero seguro que llegarán.

Bye-bye my blog!!!!!!

... Mi tiempo ...

... Mi tiempo ... Cuantos días sin decir nada, sin comentar, ni tan solo pensar en algo que contar.
Desde hace unos días de las 24 horas que tiene un día creo que solo disfruto 12. Los días se me hacen eternos y aburridos. Necesitaría un cambio de aires, pero por lo visto nadie me va ayudar a poder salir de aquí, así que visto lo que hay, creo que tendré que salir sola de este agobio. Mi fuerza de voluntad valdrá por la de cuatro, y al final conseguiré lo que mucha gente cree que me puede arrebatar en este momento. Dame un poquito de tiempo, y volveré a ser la misma.
…
Tengo 3 días de fiesta por delante y estoy muerta… el miércoles será un día horrible… y no quiero que llegue. Pero con un poco de suerte todo irá bien (“crucemos los dedos”).
Los nervios se expanden por mi cuerpo tan rápido como pasa el tiempo. Hay días en los que yo misma me repito: - ¡Tranquila! Pero mis manos tiemblan como si me fuera a jugar la vida con aquello que vaya a hacer. Lo peor de todo es que la gente lo note… no me gusta…

… Dentro de tanto pesimismo hay algo que me motiva.. mañana puede ser un día fantástico…

¿¿Constante??

Hace mucho tiempo que nos conocemos pero nunca hubiera imaginado que fuera así.
Ahora me apetece saber más y conocer más de su ser.
Mi constancia con mi blog ha desaparecido, o más bien dicho, creo recordar que entre mi blog y yo nunca ha habido una relación “constante”. Lo he intentado pero frecuentemente no sé que decir, que contar, y si escribo algo, me parece pésimo para publicar.
Dentro de poco empiezo mi proyecto de clase. Tenemos que rodar una película en inglés. La trama de la película me gusta mucho, bueno cierto es que esa trama es de mi propia creación, pero ya veremos como quedará todo…
- - - - -
Odio a la gente que con una sonrisa maliciosa en la cara te quiere tomar el pelo y no se da cuenta que tú eres más lista que ellas como para dejarte engañar por semejantes personajes.

- - No me encuentro muy bien a estas horas, así que esperemos que amanezca en un mejor estado - -

"Despierta pero dormida"

En este momento ya no sé si estoy despierta o dormida. Es tanto el cansancio que lleva acumulado mi cuerpo que ya no sé ni como me aguanto de pie.
Cada mañana cuando salgo de casa para ir a clase parece que una ligera niebla me acompañe, lo veo todo gris.
Pero bueno, todo tiene su lado positivo, o eso dicen, porque cada día aun que todo el grupo de amigas estemos más dormidas que despiertas acabamos con todo con unas carcajadas que nos hacen despertar de golpe.
- - - - - -

Por cierto… ayer no tuve tiempo de contar uno de los momentos más “vibrantes” de mi vida. ¡Sentí el terremoto! La verdad es que al principio pensé que era la música de los vecinos pero cuando vi que yo y la mesa nos movíamos cambié de impresión.
No es el primer terremoto que he vivido pero al principio como estaba sola en casa me quedé un poco paradita pensando: ¿esto se ha movido o me lo parece a mí? En pocos minutos supe que aquel movimiento no era causa de mi imaginación… y entonces recordé algo… el día anterior había estado hablando con mi hermana sobre los terremotos y yo pensaba que menos mal que aquí no los sufríamos… Y fíjate al día siguiente se me aparece uno… Menos mal que fue de poca intensidad…

- - - - -
Bueno… no tengo mucho más que contar y tampoco dispongo del tiempo necesario así que optaré por despedirme ya.
Ahhhh! Y espero de disponer de más tiempo ya y no tener tan abandonado a mi blog… T.T

Y llegaron las clases...

De vuelta a la normalidad. Sí, ya he empezado las clases, no me estaba muriendo por empezarlas pero bueno, todo tiene que volver a su cauce.
Esta tarde por suerte no tengo clase. Y digo suerte porque ayer por la tarde me moría de dolor de piernas. Entre que llevaba mucho tiempo sin tanto ajetreo y que el tiempo no estaba para bromas por mi mente sólo se visualizaba la borrosa figura de una cama donde poder tumbarme y dormir hasta que el cansancio hubiera abandonado mi cuerpo. Pero no fue así, cuando terminé las clases tuve 1000 y una cosas que hacer y no pude llegar a mi anhelada cama hasta más de las 12 de la noche. Y para colmo… me tenía que levantar a las 7… ¿qué panorama, no? Yo estoy acostumbrada a irme a dormir a las tantas de la noche y despertarme a las 7 (o antes) durante el curso, pero es que ahora… hasta que no pase por lo menos una semana no le cogeré la práctica.

¿Tan raras somos?...Otra vez feliz!

¡ Que felicidad! Hacía tiempo que no me sentía con tantas ganas de reír, de salir, de disfrutar de mis amigas, disfrutar de todos los momentos, en definitiva, con tantas ganas de vivir.

Como ya mencioné el otro día el miércoles era un día clave para mi vida. Y tengo que decir que todo salió fantástico, ya presiento que este año puede ser muy bueno, y ojalá presienta bien.

Ya pronto darán comienzo las clases, y hace unos días si me hubieras preguntado si tenía ganas de empezar te habría contestado con un NO rotundo pero ahora, después de saber que no será tan duro y que estaré bien acompañada, quizá no te diría un sí, pero comienzo a sentirme un poco impaciente por ver como mi vida vuelve a la normalidad pero con muchas novedades.

Últimamente estoy escribiendo poco en mi blog, no sé si es porque no tengo ganas o bien porque quiero aprovechar hasta el último momento mis vacaciones, pero como propósito para este mes de septiembre me voy a proponer contar aquí las novedades que me vayan deparando estos meses que vendrán.
*****
Hoy he salido un rato con P. & D., lo he pasado genial. Uno de los mejores momentos de esta tarde digna de una película, ha sido cuando sentadas en un elegante banco en uno de los paseos con más glamour de la ciudad, nos hemos dispuesto ha leer unas revistas que habíamos comprado, entonces mientras curioseábamos las hojas, los turistas extrañados se quedaban mirando como pensando: ¿Y esas que hacen? Pero lo mejor ha llegado un poco más tarde cuando, mientras estábamos hablando de nuestras cosas la señora que estaba sentada a nuestro lado nos estaba escuchando como si ella también entrara en la conversación, se quedaba perpleja al oír nuestras confidencias, y de repente D. Ha confesado algo que nos ha hecho mucha gracia. P y yo nos hemos reído y la verdad, mi risa es rara pero la de ellas dos no se queda atrás, lo más curioso es que la mujer medio asustada se ha quedado como si hubiera visto un extraterrestre. ¿Tan raras somos?

Mañana todo cambiará. ¿Para bien o para mal?

Mañana todo cambiará. ¿Para bien o para mal? Mis próximos 2 años dependen de lo que pase mañana. Vale es verdad que el futuro depende de los acontecimientos que ocurren en el presente, pero mañana es un día clave para mi futuro. Espero que mañana pueda contar que me esperan dos años tranquilos, felices y junto a las personas que más me ayudan.
Volviendo al presente y también remontándome al cercano pasado contaré unas cuantas cosillas:
-Ayer estuve hablando muchísimo rato con D. Y la verdad, estoy un poco asustada. No me gustan mucho los caminos por donde se está metiendo. Espero que no sea tonta y sepa lo que es bueno y lo que no. Confío en ella, pero en casos como este hay que llevar mucho cuidado. Le comenté a P. esto y hemos quedado con ella para que hablemos las 3 para ver si la hacemos recapacitar o al menos que sepa donde se mete.
-Noticias de última hora: la bromita va más allá. U. Podría haber pagado a alguien para no mancharse las manos ella misma.

Espero que mañana tenga suerte y todo me vaya como espero. Ojalá tenga suerte!!!

"Llegó el contraataque"

Cuantos días sin escribir y que poco por contar.
Sigo igual, sin asumir que mis vacaciones ya están en su recta final, pero final final.

Estoy bastante enfadada. Volviendo al tema de la bromita (¡cómo me repito!) Hay novedades. Se supone que todo estaba planeado por U. Todo y que yo sigo pensando que detrás de todo está J., todo acabará sabiéndose. Ahora sí, poniéndome en la piel de una persona que lea my blog, deberá preguntarse porque le doy tanta importancia al tema de la broma si es una chorrada. Pues bueno, debo decir que cuando conté la historia no la conté al 100% y que por aquellas líneas se perdieron los datos más fuertes. Supongo que ahora esa persona ya me entendería un poco más.
También es digno de mencionar el contraataque que hemos realizado D. Y yo. El último plan de U. Está por los suelos. La verdad cuando lo descubrí hasta pensé que era demasiado ingenioso para U. Lo hubiera pensado ella solita, pero bueno ya se sabe que con nosotras no tenía nada que hacer. Descubrimos el plan y lo desmontamos antes de que le diera tiempo a presentarlo en sociedad.

A partir del lunes mi vida volverá a parecerse un poquito más a la que llevaba antes de que empezara este verano…STOP! Si dije a parecerse porque igual ya no será, eso lo tengo muy claro, quizá demasiado y todo.

Lluvia.

Lluvia. Hoy me he pasado casi toda la tarde en casa. Ha llovido. A mí particularmente me encanta que llueva. Recuerdo que ya desde pequeña me encantaba el olor a tierra mojada que quedaba en los jardines después de las lluvias. Pero mi afición a las tormentas aun va más allá: lo mejor, para mí, es cuando se va la luz. Mis amigas siempre han dicho que estoy loca, mientras ellas salían corriendo cuando escuchaban un trueno, yo ya estaba deseando que aquello durara un buen rato. Quizá sí que soy un poco rara.
Faltan pocos días para que empiece septiembre y ya veo como todo vuelve a la normalidad. Mi messenger, que ha pasado el mes de agosto medio dormido, vuelve a despertar, eso me alegra, porque encontraba a faltar mis largas conversaciones nocturnas, sobre todo las de los viernes.

Otra vez aquí.

Ya estoy otra vez en casa. ¡Que vacaciones! Han sido cortas pero intensas y a la vez muy raras. Lo he pasado bien pero también he pasado algún que otro día malo, de esos difíciles de olvidar.
Todo empezó fenomenal, teníamos muchos planes, pero como tantas otras veces s. Lo fastidió TODO. Bueno eso era lo que él creía, porque a mi nadie me amarga las vacaciones y menos él. Supongo que más de uno se quedó atónito al ver que después de todo, yo, estuviera tan normal, como si no hubiera pasado nada. Pero me daba igual porque por nada quería pasarme los días encerrada en aquella casa.
M. se pasó casi todos los días conmigo, ¡Cuánto nos hemos llegado a reír!, Es que M. Es muy divertida. Ahora, porque es bastante pequeña pero cuando sea más mayor será la revolución. No sé cuando la volveré a ver, a ella y a los demás, pero creo que pasará un largo tiempo, ojalá me equivoque.
Durante estos días han llegado a mis oídos unas noticias bastante fuertes y que deseo que no se hagan realidad. Si eso ocurriera sería un horror ya que es algo muy serio.
Pero también he recibido alguna noticia alegre que ojalá algún día llegue a ser real y pueda contar.
Llegan tiempos de cambios en mi vida. Mucha gente me ha aconsejado que me lo piense bien y reflexione, otros me han aconsejado que aguante pero no sé que haré.
Me he pasado la tarde mirando los videos y las fotos que he hecho durante estos días. Me han hecho mucha gracia, sobre todo A., ¡Sale muy mono!
Bueno parece que al estar de vuelta el ritmo de mi vida deja la tranquilidad y se acelera poco a poco. Esperemos que siga así, acelerándose poco a poco ya que aun me quedan algunos días de vacaciones, esperemos estos vayan bien.

Me voy de vacaciones!

Bueno…cuantos días sin escribir nada! He estado muy ocupada para estar de vacaciones.
Esta tarde me marcho, no podré escribir en bastante tiempo. Pero cuando esté de vuelta ya lo contaré todo.
Buenas vacaciones!

Mi fin de semana. Y la bromita casi al completo

Este fin de semana he estado muy vaga… no he escrito nada… así que lo contaré todo ahora:
El sábado me fui a la playa, me lo pasé muy bien…pero me tuve que ir muy pronto porque teníamos que pasar por un centro compercial a comprar unos regalitos.
Como no encontramos lo que queríamos en aquel centro comercial por la tarde fui a otro y allí compramos lo que nos faltaba.
M. llevaba toda la semana recordándome que el sábado era su cumple, como si yo me fuera a olvidar! Y es que yo tengo una muchísima memoria sobre todo para recordar los cumpleaños. Bueno, pues a lo que iba, la llamé para felicitarla y me dio la impresión de que estaba esperando mi llamada. Estuve un ratito hablando con ella sobre cuando la vería y todo eso. Mientras habla con ella, R., nos estaba escuchando por otro teléfono y de vez en cuando iba dando su opinión sobre lo que hablábamos. Y es que cada vez que se ponía a hablar a mí me entraba la risa.
El domingo no hice nada muy importante para mencionar…
Ah! Tengo nuevas noticias sobre lo de la broma y voy a dar algunos datos. Todo empezó así: estaba yo en el messenger y cierta persona también estaba conectada pero en ese momento no estábamos hablando. De repente recibo el mensaje ese que te avisa que alguien te ha agregado. Por el nombre no sabía quien era pero acepte para ver quien era. En ese momento me dio por mirar la pantalla general del msn veo que la persona nombrada antes aparece como desconectada. Entonces la persona que me acababa de agregar me empieza a hablar y me dice unas cosas con las que yo pensé que se habría confundido así que le dije que se había equivocado pero en ese momento va el tío ese y me soltó una cosa bastante fuerte y falsa por descontado. Yo no me pude contener, le dije cuatro cosas causadas por el momento y lo eliminé rápidamente. Y aquí vienen mis sospechas, justo cuando lo elimino pasa un segundo y se vuelve a conectar la persona que nombro al principio de todo. Yo ya no sabía que pensar. Había dos posibilidades: O era él, o era alguien que realmente se había confundido. Cuando lo comenté con P. Me dijo que seguramente sería él, pero que quizá no. Pero todo se lió más cuando hablé con D., cuando se lo comenté me dijo – ¿No será el que tiene esta dirección ****? ¡¡¡ERA EL MISMO!!! Ya no tengo dudas: o a sido él o es alguien que nos conoce a las dos! Pero la verdad es que sea quien sea es despreciable.
Al final no he dado datos, lo he contado casi todo. Cuando sepa algo más ya lo diré. Por cierto la revancha está asegurada si es quien yo creo (Quizá es que soy un poco rencorosa... jaja).

My friends y la playa.

¡Por fin! He podido hablar con mi amiga “D.” No hemos hablado ni 5 minutos pero por fin ha dado señales de vida. Después de pasarme un año viéndola a casi a diario ahora tengo la sensación de no haberla visto en muchísimo tiempo. Pero bueno… no hace ni una semana que no la veo.
También he hablado con “P”, se me va de vacaciones! Le he contado lo de la bromita de ayer. Según ella es mucha coincidencia que “J.” (la persona ya mencionada ayer que no me cae bien) estuviera en aquel mismo momento en medio de todo… Pero “P.” Está de acuerdo conmigo en que esperemos un poco.
Seguramente mañana iré a la playa. Quizá este fin de semana sea ya el último de playa porque Lo más posible es que cuando vuelva ya no haga buen tiempo, así que lo aprovecharé.
Hoy no tengo mucho más que contar...

-Lo siento señora, pero no las voy a leer.

Esta mañana cuando volvía hacia mi casa me han parado dos señoras como si me conocieran de toda la vida, y yo, me he quedado ahí, medio pasmada escuchando lo que me decían. Entonces he visto que una de ellas iba cargada de revistas religiosas.
Una de las señoras me ha empezado a decir que ellas me dejaban las revistas y que pasarían a buscarlas y todo ese rollo. Y yo, que no tengo nada contra las distintas religiones que hay, no sabía como deshacerme de ellas. Tras muchas largas que les he dado he optado por el… -Lo siento señora, pero no las voy a leer. Las dos mujeres se han quedado ahí mientras yo subía la calle, no sé si esperando algo más.
La verdad, no creo que les haya faltado el respeto porque cada uno es libre de creer en lo que quiera, no? Y sinceramente, si la que creía que era mi religión me desilusiona bastante, no creo que ahora esté para otras religiones.
--
Hoy me he pasado como una hora hablando con “la S. y la N.”. Hacía bastante que no sabía nada de ellas. Pero bueno, dentro de poco las veré y supongo que como siempre seguirá todo igual.
Ahh se me olvidaba... hoy me ha pasado una cosa un poco rara. Tengo la sospecha de que alguien que no me cae del todo bien me ha intentado hacer una broma bastante asquerosa. Por ahora no voy a entrar en detalles, esperaré a confirmar mis sospechas. Pero esto no se me olvidará.

El libro de mi vida.

Una vez más me ha tocado a mi hacer lo que nadie quiere (“o no puede”) hacer. Levántate pronto y adopta el papel de responsable. ¡Que aburrimiento! Así que he pasado un miércoles de lo más aburrido.

Hay veces que sabes que ciertas cosas están sucediendo a tu alrededor pero no las quieres admitir. Creo que no debería preocuparme lo que piensen las personas ajenas al problema ya que ellas creen que lo saben todo y no saben ni de que va el asunto. Ya que para todo el mundo es muy fácil decir las cosas y dar consejos, pero ¿por qué no lo hacen ellos? He decido que será mejor para todos que pase un poco del tema.

Hace poco P. Me regaló un libro sobre mi vida. Se supone que lo tienes que ir rellenando y contar tu vida y la de los tuyos en él. Me gustó mucho pero me parece que tendré que esperar unos años para empezarlo. Supongo que ella ya sabría que me gustaría, y la verdad es que acertó.

Premoniciones telefónicas

Premoniciones telefónicas Estaba por aquí esta mañana cuando sonó el teléfono. No esperaba ninguna llamada así que supuse que sería M. Me dijo que la llamara. Por su tono de voz, yo, ya sabía por donde iba el asunto. Supongo que todo tendrá que ver con mi vena intuitiva. Y como una vez más mis premoniciones se acercaban mucho a los hechos reales. Pero, en momentos así desearía no ser tan intuitiva.
Bueno, en definitiva, tampoco hace falta mucha intuición, todos sabíamos que esto pasaría y que seguramente no será la última vez.
- -
He llegado a una conclusión: con ciertas personas no soy compatible. Por mucho que lo intente no las ayudo, sólo las pongo nerviosas, y por eso no me voy a traumatizar.
No voy a soportar toda la vida el típico: -tu no te llevabas muy bien con…. ¡Pues no! ¡Estoy harta de la misma canción! Eso no era así, ambas lo intentamos pero sin explicación alguna nunca nos soportamos más del tiempo necesario. Eso sí algo especial nos unía, y no sé muy bien la explicación a este hecho.
Como no tengo mucha experiencia en esto de los blogs hoy no tenía tiempo de escribir mi articulo del día durante el día, así que en un minuto que tuve publiqué el día de hoy en blanco para que no se me pasara, y la verdad no sé si esto dará resultado. ¡Espero que funcione!
Para ser verano he tenido un día muy movidito. Pero me he llevado unas cuantas sorpresas, entre ellas, me ha sorprendido mucho que en los comienzos de mi blog ya hubiera gente que lo leía. Me ha hecho mucha “ilu”. Gracias!

De vacaciones y con secuelas.

Parecerá mentira pero ahora que ya tengo mi blog, no sé que decir. No me da miedo contarle lo que pienso a la pantalla del ordenador pero se me hace raro, supongo que como siempre pasa, una vez empiece no habrá quien me pare, jaja.
¡Es insoportable el calor que hace! No soporto no poder dormir por culpa del calor, y eso me pone de los nervios.
Cada día que pasa veo más cerca el fin de mis vacaciones. Y eso que muchos envidiarían el tiempo que todavía me queda. Pero ahora, ya hablando en serio, estas vacaciones se me están pasando volando. Todavía recuerdo aquellos días de vacaciones, cuando aun era pequeña. Recuerdo que llegaba un momento en que estaba ya harta de vacaciones y ya ansiaba el momento de volver a las clases. Ahora cuando me acuerdo pienso: -Debería estar loca. Y es que estas vacaciones no es que haya hecho muchas cosas pero entre que si he salido con mis amigas, la playa, las clases de inglés y todo, los meses se me han pasado rapidísimo.
Supongo que me tendré que ir acostumbrando a tener vacaciones cortas.
El otro día fui al cine, y reconozco que aun tengo secuelas de Kill Bill 2. Esperaba más de esa peli, pero en definitiva no estuvo mal. Eso si también es cierto que, yo, como critica de cine, mucho futuro no tendría.
Son casi las 16h, y no espero tener una tarde muy emocionante. Mi cita con la tele está asegurada. Así, que por hoy, si no me pasa algo emocionante :P, me despido.

Y...El blog empezó

Y...El blog empezó Me decidí, y creé mi blog.
Todavía no sé si elegí un buen título, pero todo se verá.
Empieza agosto y empieza mi blog. Agosto es un mes que nunca me ha llamado mucho la atención, pero creo que el de este año ya trae cosas nuevas. De momento este blog… ¿un reto? Como ya dije antes, todo se verá.